79509

Jorge Chávez
May. 19, 2021
410 vistas

A partir del 10 de junio de 2021, Puerto Vallarta tendrá una nueva conexión aérea hacia Estados Unidos: McAllen, Texas, con un vuelo de la aerolínea Aeromar que estará disponible tres días a la semana.

Ubicada en el condado de Hidalgo, Texas, la ciudad de McAllen colinda con Reynosa, Tamaulipas y tiene una población de 140 mil habitantes. En esa región existen numerosas empresas multinacionales que dinamizan su economía, así como los miles de mexicanos que cada año van de compras o llegan al aeropuerto McAllen-Miller.

Estos son los itinerarios del vuelo MFE – PVR:

De McAllen a Puerto Vallarta sale los martes y sábados a las 10:00am y llega a las 2:40pm; los jueves sale a las 9:00am y llega a la 1:40pm. Desde PVR a MFE sale los martes a las 3:10pm y llega a las 7:15pm; los jueves y sábados sale a las 2:10pm y llega a las 6:15pm.

Este vuelo abre la oportunidad para que un fin de semana, los habitantes de Vallarta · Nayarit puedan visitar esta ciudad fronteriza que es famosa por sus centros comerciales, outlets y negocios en general.

Además de este vuelo hacia nuestro destino, Aeromar también abrirá otra ruta desde la misma ciudad estadounidense hacia Guadalajara.

Galería de Imágenes

Comentarios

Lo mejor que la Bahía tiene para ofrecer

Síguenos    @vallartalifestyles
Testimoniales
Andreas Rupprechter
Propietario
Kaiser Maximilian

“Entre otras cosas, Vallarta Lifestyles se caracteriza por su fuerte presencia a lo largo de nuestro destino, desde hoteles cinco estrellas hasta condominios de reciente apertura, donde finalmente se encuentran el tipo de clientes a los que vamos dirigidos. Para nosotros es muy importante tener presencia en medios impresos para complementar nuestra estrategia publicitaria y esta revista es un imprescindible para lograrlo”.
Leonardo Uribe
Gerente general
Arq-Espacio

“Nos empezamos a anunciar hace 7 u 8 años y ciertamente nos ha dado presencia. Ahora que hemos mejorado mucho en calidad, procesos y productos terminados, nuestro marketing en la revista es precisamente para reforzar la imagen de liderazgo que hemos logrado a través de 13 años de trabajo en la zona. Creo que también hemos crecido de la mano con la publicidad que se ha hecho y nos ha ayudado a llegar a donde estamos hoy en día”.
Sherri Narro
Fundadora y presidenta
Sherri Narro & Associates

“Vallarta Lifestyles es de mucha ayuda para alguien que llega por primera vez al destino, pues en sus contenidos descubrirá lugares muy agradables para visitar. Además, es una guía disponible para nosotros los residentes, pues así sabemos de primera mano lo nuevo que podemos hacer. La gente toma la revista y en un solo lugar encuentra hoteles, restaurantes, galerías, bienes raíces y demás servicios destacados”.