79509

Jorge Chávez
Sep. 13, 2022
1,731 vistas

Después de dos años en pausa por la contingencia sanitaria, Puerto Vallarta volverá a celebrar de manera presencial las Fiestas Patrias con una serie de actividades a lo largo del centro, donde se llevará cabo el tradicional Grito de Independencia.

14 de Septiembre de 2022
El tradicional Desfile Charro comenzará a las 11:00am en la colonia Emiliano Zapata (esquina de las calles Basilio Badillo e Ignacio L. Vallarta) y continuará por la calle Morelos hasta terminar en la calle Honduras de la colonia 5 de Diciembre.

15 de Septiembre de 2022
A las 10:00pm se tiene programado el tradicional Grito de Independencia, el cual se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Puerto Vallarta, donde se espera el arribo de cientos de personas para gritar “¡Viva México!”.

Posteriormente, los asistentes podrán ser parte de una gran verbena popular para disfrutar de esta noche mexicana.

16 de Septiembre de 2022
A las 8:00am se tiene planeada una ceremonia cívica en la Plaza de Armas, donde se conmemorará el inicio de la Guerra de Independencia. Enseguida, a las 11:00am, iniciará el desfile cívico militar desde el Palacio Municipal, avanzando por la calle Morelos.

Además de estas celebraciones tradicionales, tanto residentes como visitantes pueden disfrutar los distintos eventos al estilo mexicano que han preparado los hoteles y restaurantes de Puerto Vallarta.

Galería de Imágenes

Comentarios

Testimoniales
Moray Applegate
Bróker-propietario
Applegate Realtors

“Vallarta Lifestyles es la revista número uno en su estilo en Vallarta · Nayarit. Nosotros fuimos de los primeros en anunciarse, pues la vimos como una marquesina ideal para mostrar nuestras propiedades. ¿El resultado? Durante mucho tiempo generó una cantidad extraordinaria de clientes. Ahora, además de eso, contribuye al posicionamiento de nuestra marca”.
June Rosen Lopez
Propietaria
Galería June Rosen Lopez

“Cuando abrí mi galería en 1986, mi relación con Vallarta Lifestyles comenzó por la necesidad de que la gente me conociera y, como es de las únicas publicaciones de calidad en el destino, decidí anunciarme. Existen clientes que aún me recuerdan por la revista, con quienes he tenido un trato de bastantes años”.
Roberto Castellanos
Director
Novamar Insurance Mexico

“Desde que comenzamos con la compañía nos anunciamos en Vallarta Lifestyles, una publicación considerada como ‘la revista de Puerto Vallarta’ por su calidad de imágenes, contenidos y equipo de trabajo, características únicas que nos motivaron a decir: ‘Tenemos que estar en Vallarta Lifestyles’. Sabemos que esta publicación es un referente hacia el nicho de mercado al que vamos y sabemos que estar ahí nos da prestigio”.