79509

Moda en Sayulita, la playa más bohemia

Alexis Velasco
Jul. 5, 2018
2,260 vistas

La llegada del mes de julio nos invade con unas irresistibles ganas de ir a la playa. El clima cálido, que ya se siente de lleno, nos invita a sumergirnos en las refrescantes aguas de la bahía y a disfrutar de tardes relajadas a la orilla del mar que nos hacen desconectarnos de la rutina.

Sayulita es un pueblito cercano que representa una buena opción para disfrutar del sol, la arena y el mar en esta temporada, pues ofrece un ambiente bohemio distinto al de Puerto Vallarta. Por este motivo, visitamos este lugar para disfrutar de sus atractivos y buscamos el atuendo ideal en algunas de sus boutiques. A continuación, te presentamos algunas de las prendas que más nos gustaron debido a sus diseños únicos.

Básicos

Hacemos nuestra primera parada en Paez Sayulita, una tienda sobre la avenida Revolución, en donde está disponible la marca de ropa y accesorios Someone Somewhere, la cual incluye playeras elaboradas de manera artesanal por “alguna persona” en “algún lugar”. Cada pieza tiene el nombre de su creador y el lugar de origen. Sin duda, son un must gracias a sus estampados, bordados, colores vivos y motivos mexicanos. Además, están disponibles gorras, relojes y lentes de sol hechos de bambú, así como trajes de baño en tonalidades muy atractivas.

Sobre esa misma avenida, visitamos otra tienda que curiosamente no tiene nombre, pero se trata de toda una joya escondida. En su interior se despliegan las piezas de diseñadores de Sayulita y San Pancho, además de las marcas Foolss y Laika. Aquí nos encontramos con prendas de lino, algodón y manta (tanto exclusivas como formales), ideales para salir a cenar o bailar en alguno de los bares de este minidestino de la Riviera Nayarit.

Cerca de allí, se encuentra la boutique Manantial, fundada por diseñadoras argentinas radicadas en Sayulita. Aquí puedes encontrar atuendos casuales y ligeros para damas.

Accesorios y calzado

Son muchas las opciones para este apartado, comenzando por la boutique Ser Humano Clothing and Jewerly, donde están a la venta bolsos de mezclilla bordados. Notarás que tienen coloridos pompones, pues son todo un clásico en Sayulita. También puedes encontrar aretes y pulseras con diseños geométricos que lucirán muy bien con cualquier outfit de verano. Además, esta tienda ofrece sandalias para hombres en múltiples diseños.

¿Qué sería de un look bohemio sin un coqueto sombrero? Después de mucho explorar, encontramos el ideal en la tienda Semillas (Plaza Ágora, calle Delfín 12). Es unisex y está fabricado en León, Guanajuato. Nos conquistó su bordado y juego de colores.

Bikinis

¡Claro! Lo más importante para disfrutar del mar, pero sabemos que probablemente quieras adquirir el tuyo antes de tu visita a la playa. Para ello, te recomendamos dos tiendas online que tienen diseños con prints muy tropicales: Made By Her Bikinis y Tropical Coco PV, quienes ofrecen bikinis y trajes de baño a través de Instagram. De hecho, Tropical Coco PV también presenta algunas blusas y conjuntos casuales.

Comentarios

Lo mejor que la Bahía tiene para ofrecer

Síguenos    @vallartalifestyles
Testimoniales
Carl Timothy
Presidente
Timothy Real Estate Group

“Nosotros hemos sido clientes de Vallarta Lifestyles desde 1999, año en que llegué a este destino. En ese entonces, era la única publicación donde realmente se podía hacer marketing local. Ahora, a pesar de las nuevas tecnologías, nos seguimos anunciando porque es un complemento muy importante para nuestra estrategia publicitaria”.
Cyndi Alpenia
Propietaria
Archie’s Wok

“En una reunión que tuvimos con el fundador de la revista, nos contó su sueño de hacer un medio de calidad y lujo porque estaba convencido de que Puerto Vallarta necesitaba de eso. Por esa razón, nos hemos anunciado en Vallarta Lifestyles desde que inició. Hoy en día, el posicionamiento de nuestro restaurante se refleja en la estratégica distribución de la revista, pues ha hecho que nuestra publicidad llegue a más clientes potenciales y eso es un gran beneficio para nosotros”.
Rodolfo Choperena
Fundador
Galería Contempo

“Comenzamos a anunciarnos en Vallarta Lifestyles porque nos gustó mucho su calidad. De hecho, sigue siendo la mejor revista de Puerto Vallarta, pues ofrece contenidos y fotografías espectaculares. Gracias a sus puntos de distribución en hoteles de renombre, es la publicación ideal para alcanzar los clientes que nosotros manejamos”.